martes, 16 de noviembre de 2010

Las cosas del tiempo

Hace una barbaridad que no escribo,lo se, pero es que tampoco pasan tantas cosas por aquí como para escribir regularmente, eso sí,ahora tengo una asignatura que me obliga a escribir y me parece que voy a ir colgando cosillas por aquí,hoy empiezo. Es lo que hay.

Minuto
Todo ha merecido la pena por ver este momento, los dos años para conseguir el permiso para utilizar este hide y la semana en este minúsculo e incómodo escondrijo, las horas de vuelo, la falta de sueño y la diarrea que me causó aquella maldita botella de agua, todo, por este momento. Aquí tengo al jefe de la manada, un magnífico ejemplar de león africano descansando a la luz del atardecer, solo con apretar el disparador habré conseguido una de las imágenes más bellas que pueda soñar el ser humano, todo controlado, iso 100, apertura a...
“¡Son las siete de la mañana y luce el sol en este maravilloso día de Mayo!”
¿Qué? ¿Quién está ahí? Vamos,ni lo se ni me interesa, ahora mismo lo único que deseo es que este león se termine de girar y se lo despache a mordiscos. ¿Cómo se puede ser tan estúpido de venir a gritar a medio metro de un león? Además, si está atardeciendo, ¿Cómo dice este imbécil que son las siete de la mañana? Dios, como salga de aquí le voy a machacar el cráneo con la rótula del trípode, ¡maldito bastardo!
“¡Arrancamos la mañana con el nuevo single de Shakira!”
No puede ser, no puede ser que ahora el subnormal ponga música y encima el león no se lo cargue a dentelladas, vamos, mejor que se lo cargue el león, porque como salga yo va a sufrir bastante más.¿Qué?¿me está tocando? ¡Lo mato!
Giro la cabeza en busca de la víctima de mi primer asesinato, cualquier juez lo vería razonable, enajenación mental transitoria lo llaman,¿no? Pues eso, ¡a muerte con él!
“Buenos días,cariño”
“Buenos días, buenos días...”
Nunca odié tanto a un locutor de radio, durante unos segundos, esa voz desató toda la ira que puede albergar un ser humano, además, pretenderán que hoy esté de buen humor, ahora toca llevar a los niños al colegio aguantándoles los gritos y la pereza, además, luego para redondear la mañana, reunión con el de la constructora, siempre me tienen que tocar a mí las peores cuentas, joder, si lo mío es la fotografía, maldita hora en que acepté este trabajo, maldita hipoteca y maldita familia, podría matarlos a todos y largarme a África a buscar la foto del león, pero claro, iba a ser un jaleo andar huyendo toda la vida, al carajo, me pongo las zapatillas feas estas y bajo a la cocina a desayunar con la mejor cara posible...

No hay comentarios:

Publicar un comentario