domingo, 6 de febrero de 2011

Eres más tonto que el spot de la cocacola

Hace ya un mes,si no más que vengo viendo este video en las redes sociales, la gente se ha emocionado con el mensaje de esperanza que transmite la cocacola, "hay esperanza", sí señor, aquí el que no se consuela es porque no quiere. Yo llego a la conclusión de que la gente no piensa,sino que lee determinadas palabras que le transmiten un alto grado de tontería y les saca la sonrisa, eso sí, si hay niños cantando una canción buenrrollista, ya redondeamos el spot.
En fin, que la gente quiera estar feliz, me parece hasta cierto punto, respetable, lo que no es para nada respetable es que se alegren al leer que por cada tanque fabricado, se fabrican un follón de peluches, sí,alegrémonos, ¿Qué esperabamos? que a cada niño le regalasen sus padres un tanque para ir a la escuela? Pues no serían nada los atascos por las mañanas..
Pero la cosa sigue, "por cada bolsa que se desploma, hay 10 versiones de "what a wonderful world", bien, no sólo tenemos con que se vaya el chiringuito al carajo, sino que encima va a haber un cretino destrozando una canción, bien, fomentemos los suicidios, así habrá curro para todos, sigamos...
..."Por cada persona corrupta, hay 8 mil donando sangre", los corruptos tampoco donan sangre, hijos de puta, así va el mundo..
..."por cada muro que se levanta, se ponen 8000 tapetes de bienvenido", cojonudo, tenemos muros que separan pueblos,pero gente que con los de su propio pueblo les ponen un tapete para que pisen su bienvenida, está bien eso, así solo damos la bienvenida a los nuestros y los del muro...que se las busquen para pasar, eso sí,si pasan les damos la bienvenida, ¡hagamos un mundo de tapetes de bienvenido y todos seremos más felices!
"Mientras un científico diseña un arma nueva hay 1millón de mamás haciendo pasteles", de puta madre, además del capuyo del arma las madres de los niños los saturan de grasas y azúcares, la fiesta padre, armas y enfermedades, sí, lo veo, el mundo va a mejor.
"En el mundo se imprime más dinero de monopoly que dolares", así que ya sabemos, a comprar más monopolys, con dinero del monopoly, por supuesto, así levantaremos la economía, no me extrañaría nada que este fuera el plan del PP para salir de la crisis, todos pensamos que van a privatizar hasta el aire pero no, van a liarse a comprar monopolys con dinero del monopoly, como no se nos habría ocurrido antes?
"Hay más videos divertidos en internet, que malas noticias en todo el mundo", eso, que se carguen a los palestinos, que los amercanos chamusquen a la peña en la silla o lo que sea, mientras yo me descojone de la hostia que se pega el gilipollón que se casa..
"Por  cada persona que dice que todo va a estar peor, hay 100 parejas buscando un hijo", y lo mejor que puede pasar es que lo sigan buscando y tarden en encontrarlo,si no nos veremos en el mundo de idiocracia.
Y por fin, el argumento de peso, "por cada arma que se vende en el mundo, 20mil personas compraten una cocacola", ahora sí que lo entiendo, por cada arma que se vende, hay 10mil personas gorroneando cocacola, serán los que no han descubierto el dinero del monopoly....

2 comentarios:

  1. magnifico!! prométeme que el próximo spot será del anuncio de Nocilla de Bisbal!! que no quede un rulo intacto!!!

    ResponderEliminar
  2. Jaja, no puedo prometer nada, todo esto funciona en base a impulsos de indignación...

    ResponderEliminar