viernes, 27 de mayo de 2011

Canciones de tiempos mejores


Siempre he dicho que una de mis suertes es que en mi adolescencia salía bastante con mis padres, también decía que iba por la comida, claro, se come mejor de paellas, barbacoas y demás que de Mcdonald's. Pero no, me gustaba por el ambiente, siempre lo pasaba bien, había buen humor, respeto, cariño y sobre todo canciones, muchas canciones, siempre, era terminar de comer o simplemente llegar y empezar a cantar, se podían pasar toda la tarde cantando, unos las guitarras, otro bandurria, timple.. y claro, cuando había que cantar, allí estaba yo viendo y oyendo, había canciones que salían siempre, como ya dije otra vez, "el paralítico" era una de las que más y otra que salía mucho era este "adiós del soldado" que aunque es triste por algún motivo siempre me gustó.
Llevo dos días con ella en la cabeza, diciendo "ahora cuando llegue a casa,creo en el blog una etiqueta que sea 'canciones de tiempos mejores" porque es así, son canciones de tiempos mejores, que además, todas y cada una de ellas para mí tienen la misma voz, la misma guitarra y la misma situación, en el patio de casa, tengo que recuperar las cintas miniVhs...


1 comentario:

  1. el día que lo subiste lo vi de nochecita y dije "mañana comento". Y conociendome comentó hoy, buena canción y mejor entrada

    ResponderEliminar