miércoles, 12 de enero de 2011

Antología de la torpeza activo/agresiva

Hace ya casi un mes que trabajo, un mes en que no he parado de decir “other building level minus two” de hecho en este mismo instante acabo de decirle a unos alemanes que su coche estará en el otro parking. En líneas generales, los alemanes y los franceses son bastante estúpidos o realmente se ahorran el psicólogo viniendo a La Palma.
No es raro que llegue un gabacho a la oficina y en un perfecto francés, lengua que desconozco por completo, llegue y se pegue un speech de cerca de minuto y medio donde yo solo logro oír un montón de ues y sonidos guturales, lo mejor es que esperan que les entienda, para qué probar en inglés? También digo yo, si esto es la mismísima Francia, eso sí, si les contestas en inglés que no sabes qué ha dicho, te contestará en su perfecto francés, pero bueno,tampoco quedan lejos los alemanes, hasta hoy he encontrado muchos que te vienen del tirón en inglés, que yo si estoy en el extranjero, de viaje, es lo que hago, pero tambien me he encontrado con varios que me cuentan amablemente su vida como si le fuera entender y a uno que al preguntarle “Do you speak English?” se lió a gritarme “DEUTCH,DEUTCH!!” y no se qué más dijo porque hasta hoy soy incapaz de diferenciar alguien hablando alemán de una posesión infernal. Aún así, ahí sí reconozco mis carencias, no hablo alemán ni francés, pero ofrezco la posibilidad del inglés,que no creo que sea mala opción, pero bueno, no es mi torpeza de lo que quiero hablar sino de la torpeza de los humanos con los que trato día a día en la oficina del parking. Así que con este post de presentación comienzo una parte del blog que pretendo ir actualizando conforme vaya encontrando manifestaciones de la torpeza humana a ver si sigo soprendiendome con la inutilidad del personal..

No hay comentarios:

Publicar un comentario