sábado, 1 de enero de 2011

Feliz Junior Nuevo!!

Por fin acaba 2010, un mal año se mire como se mire, un mal año para recordar, una mala Bajada de la Virgen que ha hecho que nada más sonar “la polka” me ponga triste o de mal humor, un año en que me he visto tirando de un carro quizás demasiado pesado y que poco a poco parece que echa a andar, un carro del que también ha tirado alguien sin saberlo, alguien que ni siquiera había nacido, alguien a quien algún día le contaré la alegría que supuso su nacimiento y lo que se perdió por no poder conocer a su abuelo.
Lo dicho,acabó 2010, y ese pequeño no había llegado, llegó cuarenta minutos después de la última campanada peninsular, llegó con el nuevo año y,sinceramente,aunque parezca tontería, así fue más justo para él, hubiera sido una injusticia el haber nacido a final de 2010, un año que a todas luces será recordado en la familia como un año de tristezas y desgracia, mejor así, empezar 2011 con esa alegría, “año nuevo, vida nueva” y nunca mejor dicho, fue sonar la última campanada en La Laguna y sonar el teléfono anunciando su llegada, empieza con él una nueva vida, una nueva década con una alegría, que tanta falta hacía en esta familia.
Y menos mal que llegó 2011, teniendo que trabajar hoy desde bien temprano,alzamos nuestras copas y brindamos, no solo por el nuevo año, sino también por la llegada del nuevo miembro de la familia, que será llamado Federico en honor a su abuelo, que culmina mi agridulce camino de pasar de “Junior” a “Senior”.

PD: A ver cómo te llamamos, Junior!

1 comentario:

  1. Un portugués con mala leche1 de enero de 2011, 15:46

    Buenas Junior! El 2011 marcará un punto y aparte para muchas personas!!! Espero que como buen comienzo ese que he leído, sigas siendo Junior en vez de senior y no madures!

    Aparte de eso, te deseo lo mejor cabronazo!

    Ya te invitaré a algo cuando te vea el josico!!!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar